Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Yuridia

Yuridia regresa a Tijuana

Yuridia se presentó en la feria tijuana 2021

Tijuana BC.- Tras un par de años de no pisar la frontera, Yuridia regresó llena de paz y armonía al escenario para disfrutar lo que más le apasiona, cantar.

En medio de un clima cálido, el “Desierto Tour” arribó al “Audiorama de las Estrellas” de la Feria Tijuana arropada de cuatro bailarines, cuatro músicos y dos coristas, así como una escenografía muy norteña con sahuaros y un enorme toro forrado de espejos.

Yuridia inició su show a las 23:15 horas y dio repaso a temas como “Llévame”, “Ahora entendí”, “Polos opuestos”, “Qué nos pasó”, entre otros.

Se le olvidó saludar

A la sonorense se le había pasado saludar a su público, literal, transcurrió más de 45 minutos, hasta que se percató y pidió una disculpa.

Discúlpenme tenía como año y medio sin hacer este show y me quiero tomar este momento para agradecerles que estén hoy aqui, estamos muy contentos, la verdad, ya casi se acaba el concierto y yo apenas saludando”

Dijo al público.

Ya te olvidé”, “Como yo te amo”, “La Duda”, “Respóndeme tú” y “Ya es muy tarde” e “Inevitable” le siguieron al setlist.

Una de las partes que llamaron la atención fue cuando la ex académica hizo un medley con los temas “No rompas más” y “Payaso de rodeo”, poniendo a prueba sus pasos en el escenario.

En todo momento se le vio feliz, complaciente al recibir flores, y agradeció la presencia de su amigo, el cantante Frank Di a quien le dedicó el tema “Si quieres verme llorar”.

Aunque fue menos tímida que otras veces, Yuridia

Luego de poco más de dos horas y 23 temas, Yuridia cerró su show con el tema “Amigos no por favor”.

A detalle

Yuridia

Desierto tour

24 canciones

La más coreada: Amigos no por favor

En esta nota