Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vinculan a proceso a sujeto que apedreó a su padre hasta dejarlo inconsciente

Detenido el 12 de julio de 2022 en la colonia Nuevo Mundo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Wilfredo “N”(Cortesía)

Wilfredo “N” | Cortesía

San Quintín, B.C.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Wilfredo “N”, por el delito de lesiones calificadas agravadas en razón de parentesco.  

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado habría cometido el citado delito el 12 de julio de 2022, aproximadamente a las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Mundo.  

Tras recibir el reporte, oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar, percatándose que en el patio del domicilio en mención se encontraba una persona del sexo masculino recostada sobre el suelo, inconsciente.  

Los hechos

Una fémina que se encontraba en el lugar de los hechos, permitió el ingreso al predio a los agentes y señaló al hijo, del hoy imputado, como responsable de haber golpeado a su propio padre, en reiteradas ocasiones, con una piedra en el rostro, provocándole severas lesiones. 

Te puede interesar: Jornaleros ven riesgoso que menores trabajen en el campo

El plazo de cierre de la citada investigación es de 3 meses, que fenecen el 15 de octubre de 2022.  

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.  

Te puede interesar: La mayoría de los nuevos casos de Covid-19 son atendidos en casa

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.    

En esta nota
  • San Quintín
  • Policiaca

Comentarios