Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Van 77 homicidios en lo que va del año en Ensenada

En mayo se han reportado 15 homicidios.

Ensenada, B.C.- Luego de un fin de semana violento en el que fueron ejecutadas cinco personas en Ensenada, ayer se reportó un homicidio en la zona de Maneadero, con lo que suman 77 en lo que va del año.

Alrededor de las 07:05 horas del lunes 23 de mayo, se reportó que en la calle 16 de septiembre, en la delegación Esteban Cantú, se encontraba una persona tendida a un lado de la calle, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino tendido sobre el piso y con manchas de sangre, el cual no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Te puede interesar: Autos ‘chocolate’: Se regularizan alrededor de 100 vehículos por día en Ensenada

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Osamenta en San Quintín

Por otra parte, ayer también se reportó un cadáver en el camino vecinal, Padre Kino en el municipio de San Quintín, con lo que suman un total de siete localizados en lo que va del año, de los cuales, dos han sido encontrados este mes.

A través de la línea de emergencias 911, un colectivo de búsqueda de personas reportó que en conjunto con la Guardia Nacional, localizaron una osamenta, el cuerpo estaba semienterrado en estado de descomposición con restos de ropa civil amarrado con cinta canela.

Te puede interesar: Cuatro ejecutados el fin de semana en Ensenada

La victima portaba sudadera color guinda con capuchón, pants gris y calcetines negros.

En esta nota