Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

San Quintín tendrá una delegación de Canaco  

En San Quintín hay alrededor de 500 comercios, sin embargo, no todos están en la formalidad, por lo que con esta nueva delegación de Canaco se busca que haya más negocios formales y que estén unidos para velar por sus intereses.  

Avatar del

Por Jayme García

Rafael Chávez Montaño, presidente de Canaco Ensenada informó sobre la nueva delegación en San Quintín.(Jayme García)

Rafael Chávez Montaño, presidente de Canaco Ensenada informó sobre la nueva delegación en San Quintín. | Jayme García

Ensenada, BC.- El comercio organizado de San Quintín tendrá una delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a partir del 32 de enero del año en curso, informó Rafael Chávez Montaño, presidente de Canaco Ensenada. 

“Ya tenemos 23 socios y vamos por 50 para que se haga el nombramiento oficial de delegación en San Quintín, el delegado va a ser Alfredo Aviña, el tipo de comercio va a abarcar desde zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de abarrotes, departamentales y todo tipo de servicios que sean comercio formal, gente que paga impuestos y están establecidos”, indicó. 

Te puede interesar: La gente no está haciendo compras para cuidarse: Canaco

El líder empresarial comentó que en San Quintín hay alrededor de 500 comercios, sin embargo, no todos están en la formalidad, por lo que con esta nueva delegación de Canaco se busca que haya más negocios formales y que estén unidos para velar por sus intereses.  

Anteriormente habíamos tenido una representación en San Quintín, pero no había una delegación, la idea es que en un futuro también sea una cámara”, declaró.  

Chávez Montaño dijo que actualmente con la pandemia por Covid-19 y la llamada “cuesta de enero”; los negocios de Ensenada no están pasando por una situación sencilla, y lo mismo ocurre en San Quintín donde no ha habido orden.  

Te puede interesar: Preocupan contagios de trabajadores del IMSS en Ensenada

“Veo una situación difícil porque hay demasiado comercio que está muy desorganizado, necesitan tener mayor orden en todas las cosas que están haciendo para manejarse de una manera más profesional y poder tener una interlocución con el gobierno”, opinó.  

En esta nota

Comentarios