No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada El tripulante de una embarcación de recreo fue auxiliado por médicos de la Marina al presentar malestar de salud y trasladado de urgencia al hospital.

Rescatan a tripulante de navío con malestar y es llevado a hospital

Avatar del

Por César Córdova

Rescatan a tripulante de navío con malestar y es llevado a hospital

Rescatan a tripulante de navío con malestar y es llevado a hospital

El tripulante de una embarcación de recreo fue auxiliado por médicos de la Marina al presentar malestar de salud y trasladado de urgencia al hospital.

La Segunda Región Naval, con sede en esta ciudad, informó que el pasajero de nacionalidad mexicana mostró dolor en pecho y taquicardia a estar en la embarcación “Angélica” a 45 millas náuticas del puerto de Ensenada.

Indicó que el auxilio se originó de un reporte efectuado a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) que dio aviso del estado de salud del individuo, por esta razón zarpó una embarcación naval tipo Defender.

Previó al arribó de la embarcación oficial, señaló, una nave de nombre “Virgo” brindó apoyo para el trasladado del enfermo, después fue traspasado al vehículo acuático de la Armada de México.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la base naval, donde recibió atención médica, después se retiró por sus propios medios, mencionó.
En esta nota
  • Rescate
  • Marina
  • embarcación

Comentarios