Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Reportan choque en la carretera Transpeninsular

Pasando el "tramo de la muerte".

Ensenada, B.C.- Ante el caos vehicular que se ha generado por los trabajos de modernización en la carretera, se registró un accidente vehicular en la carretera Transpeninsular, en el área de trabajos

Alrededor de las 17:05 del jueves 21 de julio, por reporte de C-4 que, en la carretera Transpeninsular, a la altura de la bajada conocida como la valvita, se suscitó un incidente de tránsito, motivo por el que se abocó la unidad.

Te puede interesar: Aprovechan la temporada de calor para enseñar surf

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar una colisión entre tres vehículos, un auto tipo sedán de la marca Chevrolet, otro tipo pick up de la marca Ford y un vehículo tipo camioneta de la marca Honda.


Derivado de ello peritos expertos en la materia determinaron que el responsable fue el vehículo tipo pick up de la marca Ford por quererse incorporar a la carretera, dando vuelta a la izquierda cruzando la doble línea del centro del arroyo vehicular.

Por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para valoración del conductor del vehículo tipo sedán marcha Chevrolet donde indicaron que no ameritaba traslado.

Te puede interesar: Señalan riesgos ante falta de señalamientos en la carretera de Maneadero

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía que circula por dicha vía a tomar sus precauciones por el tránsito lento.

En esta nota