Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Policiaca Ensenada: Lesionan a adolescente con arma de fuego en zona centro

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del 18 de noviembre.

Ensenada, B.C.- Un adolescente fue lesionado con arma de fuego la noche del viernes cuando caminaba sobre la avenida Riveroll, sin embargo, logró resguardarse en un hotel cercano.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del 18 de noviembre, cuando el joven caminaba sobre la calle Tercera y Riveroll, una de las zonas más vigiladas de la ciudad.

Ataque armado

No obstante, un sujeto que vestía ropa obscura y transitaba por la misma acera, se le acercó y sin mediar palabra le empezó a disparar, en al menos cuatro ocasiones.

Te puede interesar: Arrancan motores en la Baja 1000

Uno de los disparos alcanzó a impactarlo en el estómago y ante la agresión el jovencito identificado como Francisco N de 17 años de edad, empezó a correr y logró ingresar a la recepción del Hotel del Valle que se ubica en la calle Riveroll, entre Tercera y Cuarta para pedir auxilio.

En el sitio, reportaron el suceso al 911 y se llamó a una ambulancia que trasladó al menor herido a un hospital para su atención médica.

El agresor en tanto desapareció con rumbo desconocido, sin embargo, testigos mencionaron que tras las detonaciones se escuchó un vehículo salir a toda prisa.

Te puede interesar: Refuerzan presencia policial por operativo Buen Fin

El sitio fue acordonado y generó una fuerte movilización de autoridades en la zona, se dio aviso a la fiscalía del estado para que inicie con la investigación correspondiente.

En esta nota