Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Refuerzan presencia policial por operativo Buen Fin 

Dentro de las recomendaciones a la ciudadanía y locatarios, se les exhorta a que acudan acompañados para realizar cualquier compra, depósito o transacción bancaria.

Ensenada BC.- Para salvaguardar la integridad de la población local de Ensenada, la Dirección de Seguridad Pública Municipal inició acciones operativas y preventivas derivado del Operativo Buen Fin en las zonas comerciales de la zona urbana y delegaciones.

El director de la corporación local, David Armando Sánchez González señaló que, durante los días que corresponden al Buen Fin, se trabajará de forma coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como con Protección Civil y Bomberos, reforzando los patrullajes y la vigilancia para mantener la paz y el orden en el municipio.

Indicó que con dichas acciones se busca tener mayor presencia policial, para con ello salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y las personas que realicen sus compras, se sientan seguros de que no serán víctimas de ningún hecho delictivo.

Recomendaciones a la ciudadanía

De igual manera puntualizó que, dentro de las recomendaciones a la ciudadanía y locatarios, se les exhorta a que acudan acompañados para realizar cualquier compra, depósito o transacción bancaria, así mismo a no aceptar ayuda de desconocidos al realizar algún retiro en efectivo en el cajero automático y mantener a la vista sus pertenencias.

Asimismo, recomendó llevar únicamente el efectivo que van a utilizar durante las compras, dejar el automóvil en estacionamientos con vigilancia y no dejar objetos de valor en el interior del mismo, así como mantener a los niños a la vista y evitar aglomeraciones con más personas.

En esta nota