GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policiaca Ensenada: Hombre en situación de calle es atacado por jauría de perros

Elementos de la Policía Turística que se encontraban dando recorridos por la zona se percataron de la situación e inmediatamente lo auxiliaron. 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Policiaca Ensenada: Hombre en situación de calle es atacado por jauría de perros(Jayme Garcia)

Policiaca Ensenada: Hombre en situación de calle es atacado por jauría de perros | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Un hombre en situación de calle fue atacado por una jauría de perros debajo del puente ubicado en la Calle Primera de Ensenada.  

El hombre que suele pernoctar y resguardarse del frío en ese lugar, sufrió mordeduras en diversas partes de su cuerpo por parte de un grupo de perros callejeros.  

Elementos de la Policía Turística que se encontraban dando recorridos por la zona se percataron de la situación e inmediatamente lo auxiliaron. 

Paramédicos 

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, el hombre fue atendido en el lugar y no requirió traslado a una institución de salud. 

Te puede interesar: Sospechan que ex pareja de Brisa esté relacionada a su desaparición

Recientemente el activista Rogelio Castro Segovia, dio a conocer que en las últimas semanas han fallecido seis personas en situación de calle, derivado de las bajas temperaturas, ya que la mayoría de estas personas duermen debajo de los puentes sin un techo ni cobijas que los protejan del frío. 

Rogelio tiene el albergue “Por Amor a las Calles” en el que recibe a personas en situación de calle, sin embargo, señaló que en Ensenada ya hay alrededor de mil 700 personas en esta situación, de las cuales gran parte padece de sus facultades mentales por problemas de adicción. 

Te puede interesar: Es muy costoso ser deportista con discapacidad

El albergue está ubicado en la Avenida Pablo Horta número 165, Ex ejido Chapultepec, o se pueden comunicar al teléfono (646) 194 67 47.   

En esta nota

Comentarios