GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policiaca Ensenada: Cae banda de asaltantes

En las últimas semanas habían asaltado negocios como pastelerías y tiendas de conveniencia. 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Policiaca Ensenada: Cae banda de asaltantes(Cortesía)

Policiaca Ensenada: Cae banda de asaltantes | Cortesía

Ensenada, B.C.- Un hombre vestido con una bata blanca con el logotipo del IMSS, aparentando ser médico o farmacéutico, asaltó a mano armada la mañana de este lunes 5 de diciembre una tienda de conveniencia, sin embargo, tras un operativo de seguridad pública el presunto ladrón y sus cómplices, un hombre y una mujer fueron capturados.

El asalto, se reportó a las 9:51 horas de la mañana en la tienda que se ubica en Pedro Loyola y San Gerónimo del fraccionamiento Nueva Ensenada.

El sujeto ingresó al negocio vestido con la bata y pistola en mano, junto con otro hombre con pantalón de mezclilla y camisa color vino, obligando a empleados a que le entregaran el dinero de la caja y teléfonos celulares.

Intento de escape 

Luego escaparon por la Avenida Pedro Loyola rumbo al norte en una camioneta Lexus de color gris con placas de Estados Unidos.

Te puede interesar: Infraestructura Hídrica debe ser la meta de inversión para 2023: CMIC

Tras el asalto, patrullas en los alrededores empezaron la búsqueda de los sospechosos y en la calle Macheros de la zona centro, entre Tercera y Cuarta detectaron la unidad reportada.

A bordo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer.

Al revisar la unidad confirmaron que uno de los sujetos era el asaltante de la tienda de conveniencia de la Pedro Loyola, ya que su rostro quedó en las grabaciones de seguridad del negocio.

El sujeto dijo llamarse Daniel “N”  y su acompañante Jorge Luis “N”, mientras que la mujer no quiso dar sus datos.

Te puede interesar: Policiaca Ensenada: Condenan a 15 años de prisión a sujeto por abuso sexual a menor

Daniel ‘N” , de acuerdo a fotos que se tienen es el sujeto que a lo largo de las últimas semanas ha ejecutado robos a mano armada en diferentes negocios de pastelería y de otros giros comerciales.

Los detenidos fueron  trasladados a Seguridad Pública para su certificación médica para ser puestos más tarde a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios