Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Policiaca Ensenada: Ataque armado deja dos lesionados en colonia Luis Echeverría

Las dos víctimas se reportan estables tras el atentado.  

Ensenada, B.C.- Dos hombres resultaron lesionados la noche del martes 31 de enero al ser agredidos por disparos de arma de fuego por dos sujetos encapuchados vestidos todo de negro, quienes tras el ataque se dieron a la fuga sin ser detenidos.

El ataque armado se reportó alrededor de las 20:00 horas, en una vivienda de la calle Luis González Ocampo, casi esquina con Elpidio Berlanga de la colonia Luis Echeverría, cerca de Fábricas Monterrey.

Al llegar los agentes encontraron dentro de un domicilio a dos hombres heridos por disparos de arma de fuego, que fueron identificados como Jorge y Jesús, uno de estos con lesiones en el abdomen y el segundo con un disparo en el brazo.

Investigación

Ambos tras ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja determinaron que serían trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Te puede interesar: Constatan contaminación en el Cañón de Doña Petra

El Imparcial: imagen de artículo

Acto seguido se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En las inmediaciones de la zona del ataque se realizaba un operativo de búsqueda ya que los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta negra con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Únicamente se autorizarán conciertos de talla internacional en Valle de Guadalupe

Las dos víctimas se reportan estables tras el atentado.

En esta nota