No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, manifestó que este ejercicio es parte del plan de trabajo para generar acciones más eficientes en materia de seguridad.

Avatar del

Por Jayme García

Con el fin de disminuir los índices delictivos en el primer cuadro de la ciudad, la Policía Municipal se sumará a los recorridos pie tierra que realiza la Guardia Nacional.(Cortesía)

Con el fin de disminuir los índices delictivos en el primer cuadro de la ciudad, la Policía Municipal se sumará a los recorridos pie tierra que realiza la Guardia Nacional. | Cortesía

Con el fin de disminuir los índices delictivos en el primer cuadro de la ciudad, la Policía Municipal se sumará a los recorridos pie tierra que realiza la Guardia Nacional.

Previo a encabezar el primer recorrido por la avenida Juárez, el Presidente Municipal, Armando Ayala Robles reiteró la importancia de la comunicación de los comercios con los cuerpos de seguridad como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, para la seguridad de todos.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, manifestó que este ejercicio es parte del plan de trabajo para generar acciones más eficientes en materia de seguridad.

León Zumarán aseveró que se está aplicando un trabajo de reducir la distancia en tiempos para que la respuesta sea más rápida al momento de algún incidente en que se requiera el apoyo de las autoridades.

  

Por su parte, el teniente coronel de Caballería DEM, José Salud Lemus Cisneros, comandante del Segundo Regimiento de Caballería Motorizada, hizo un llamado a los ciudadanos para que  denuncien cualquier hecho delictivo, a que sean los ojos de las autoridades, ya que sólo con la denuncia se podrán ajustar las estrategias.

En representación de los comerciantes, Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco-Servytur agradeció al primer edil Ayala Robles por el trabajo de seguridad que se está haciendo y que han requerido los empresarios desde hace tiempo.

En esta nota

Comentarios