Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Personas detenidas recogen 400 kilos de basura en cancha deportiva

Se recogieron 400 kilos de basura, entre hierba y maleza de, al parecer, procedencia doméstica.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Personas detenidas recogen 400 kilos de basura en cancha deportiva(Jayme Garcia)

Personas detenidas recogen 400 kilos de basura en cancha deportiva | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Con apoyo de personas detenidas por faltas administrativas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una jornada de limpieza en una cancha deportiva, de la colonia Granjas del Gallo. 

La subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal Mendoza dio a conocer que, a través del programa de Recuperación de Espacios Públicos, se realizó dicha recolección de desechos, sensibilizando a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y mantenimiento de áreas comunes. 

Durante la actividad se recogieron 400 kilos de basura, entre hierba y maleza de, al parecer, procedencia doméstica, en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y cuatro personas detenidas que conmutaron sus horas de arresto. 

Te puede interesar: La única obra que está frenada es la de Playa Hermosa

Mencionó que con estas acciones implementadas por encomienda del alcalde Armando Ayala Robles, se fortalece la colaboración comunitaria, para crear un sentido de pertenencia hacia los espacios públicos, por tener un papel fundamental, al ser puntos de encuentro y parte de la construcción del tejido social. 

Te puede interesar: Familia de comerciantes de Ensenada llevó regalos a hijos de migrantes  

Subrayó que para que estas acciones, que son en beneficio de la población, es primordial el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, con el propósito de mitigar las actividades irregulares, que pudieran originar hechos delictivos.  

En esta nota

Comentarios