Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Hombre resulta lesionado al disparar contra policías en Ensenada

El hombre atacó a los agentes por lo que tuvieron que dispararle para lograr su captura.

Avatar del

Por Jayme García

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas.(Cortesía)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 horas. | Cortesía

Ensenada, BC.- Cuatro personas en situación de calle fueron reportadas por comportarse de manera agresiva cerca del monumento a Lázaro Cárdenas en la avenida Reforma, sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, uno de los hombres empezó a detonar disparos en contra de los oficiales.

Alrededor de las 09:10 horas, por reporte de C-4 que, en la avenida Diamante y López Mateos, se encontraban las personas en situación de calle comportándose de forma agresiva y causando molestia a los transeúntes, motivo por el que se abocó la unidad.

Te puede interesar: Localizan cuerpo maniatado en la carretera Transpeninsular

Al arribar oficiales confirmaron el llamado visualizando a los masculinos, por lo que al intentar realizarle una inspección corporal a uno de ellos se percataron que traía fajada a la altura de la cintura lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que emprendió la huida hacia la avenida Reforma, iniciándose una persecución.

Hombre saca arma de fuego

El hombre al ir corriendo por el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida, sacó el arma de fuego, los oficiales le indicaron que la arrojara, haciendo caso omiso a las indicaciones, por lo que solicitaron apoyo de más unidades.

Te puede interesar: Localizan siete osamentas en fosa clandestina en San Quintín

Posteriormente le volvieron a indicar que soltara el arma, por lo que el masculino accionó el arma disparando en contra de los agentes, acto seguido los uniformados hicieron uso de la fuerza razonable, causándole una lesión al reportado en el área del abdomen, logrando con ello su captura.

Por lo cual, se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que el masculino sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que apedreó a su padre hasta dejarlo inconsciente

A raíz de ello se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autoridades procedieron al cierre de la vialidad desde la avenida Delante hasta la avenida Diamante con orientación hacia al Norte.

En esta nota

Comentarios