GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Familiares buscan a Brisa Nayeli Rojas

Sus familiares acudieron al sábado a la zona de la presa, ya que recibieron una denuncia anónima para que la buscaran en la zona de los arbustos, donde estuvieron por varias horas y solicitaron el apoyo de la población.  

Avatar del

Por Jayme Garcia

Familiares buscan a Brisa Nayeli Rojas(Jayme Garcia)

Familiares buscan a Brisa Nayeli Rojas | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Brisa Nayeli Rojas Carrillo desapareció el 22 de noviembre del año en curso, salió de su domicilio en el Fraccionamiento Villas IV con rumbo a su trabajo, donde cumplió con su jornada de trabajo, y al salir abordó una camionera color gris de cuatro puertas que la estaba esperando, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.  

Sus familiares acudieron al sábado a la zona de la presa, ya que recibieron una denuncia anónima para que la buscaran en la zona de los arbustos, donde estuvieron por varias horas y solicitaron el apoyo de la población.  

Erika Rosas Carrillo, hermana de Brisa, comentó que la última persona que tuvo contacto con ella fue su hijo, a través de una llamada telefónica el martes 22 de noviembre, y después de eso ya no supieron nada de ella.  

Desde ese día no se sabe nada de ella y ella jamás falta a su casa, ella jamás dejaría a sus hijos solos, ni desaparecería de esa manera, es por eso nuestra alerta, por eso nuestra búsqueda, porque sabemos que ella no se fue por su propia voluntad, a ella se la llevaron o algo pasó”, indicó.  

Te puede interesar: Han fallecido seis personas en situación de calle por el frío

Mencionó que al parecer su hermana había sufrido acoso y amenazas en las últimas semanas, sin embargo, no cuentan con información precisa al respecto.  

Ayuda de colectivos 

“Recibimos una llamada anónima y nos dijeron que viniéramos a buscar en esta área y aquí estamos buscando, Fiscalía ya fue al trabajo de ella y anduvieron en la zona donde fue su última ubicación, si pudiera algún colectivo de búsqueda contactarnos estamos abiertos a recibir ayuda”, manifestó.  

Brisa Nayeli Rojas Carrillo tiene 29 años de edad, compleción delgada, tez morena claro, estatura mediana, cabello largo obscuro, cara oval, de frente amplia, nariz recta, ojos chicos obscuros, labios delgados, boca mediana, ceja gruesa, un tatuaje en el pecho, en dados de la mano y un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, vestía pantalón de mezclilla obscuro, chamarra a cuadros y tenis blancos con negro.  

“Han sido días muy desgastantes mentalmente, físicamente ni se diga, el hambre se va, el sueño se va, y las ganas de continuar la vida normal no están”, expresó la hermana.  

Te puede interesar: Es muy costoso ser deportista con discapacidad

Cualquier información que se tenga de su paradero, comunicarse a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas Zona Ensenada, al número 646 152 25 00, extensiones 2259 y 2560, o al número de emergencia 911.  

En esta nota

Comentarios