Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Robos en Ensenada

FGE recluye a dos en Ensenada por robo en distintas modalidades

Un sujeto quedó vinculado a proceso tras sustraer varios objetos de una casa del fraccionamiento Mar, mientras que en otro hecho una mujer fue capturada con orden de aprehensión. 

ENSENADA, BC.- Como resultado de la labor de la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, se obtuvo auto de vinculación a proceso contra un sujeto por el delito de robo calificado a casa habitación, además se cumplimentó orden de aprehensión a una mujer por robo calificado a lugar cerrado.

En el primer caso se estableció medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado Jorge Guadalupe “N”, de 33 años de edad, quien presuntamente hurtó diversos objetos en un domicilio del fraccionamiento Mar el 26 de marzo del año en curso.

Te puede interesar: Genera persecución ataque armado en Centro de Ensenada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto ladrón, el 25 de mayo, tras capturarlo en calle Sexta de la zona Centro.

Robo a lugar cerrado

El 27 de mayo del año en curso, agentes de la AEI aseguraron a Kenia Jeannette “N”, por contar con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado, bajo la causa penal 00963/2019.

Te puede interesar: Dos sujetos vinculados a proceso por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

Tras su captura, la imputada quedó recluida en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

En esta nota