Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

FGE inicia investigación contra presuntos homicidas de fotógrafo en Ensenada

La víctima fue apuñalada durante asalto sobre el bulevar Costero.

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició proceso penal en contra de Gael "N" y Daniel "N", investigados por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, cometido hace unos días en agravio de un fotógrafo en el puerto.

En la audiencia inicial se formuló imputación para ambos detenidos por robo con violencia y homicidio calificado con ventaja; se solicitó vinculación a proceso acogiéndose al plazo de 72 horas, quedando con medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Ensenada.

Te puede interesar: Asegurado hombre por el delito de privación ilegal de la libertad

De acuerdo con la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, ambos imputados habrían asaltado y herido de muerte a un hombre de aproximadamente 67 años de edad; el 21 de febrero del año en curso, en el bulevar Costero.

Los hechos

El día del crimen, agentes que patrullaban la zona del malecón, alrededor de las 01:25 horas atendieron un reporte ciudadano en el que mencionó una riña; tras arribar a la avenida Guaymas del fraccionamiento Acapulco, los oficiales observaron a un hombre sin vida, con heridas en abdomen y tórax al parecer producidas por navaja.

Te puede interesar: Vinculan a asesino de policía municipal en Valle de Guadalupe

En la carpeta de investigación se asentó que tras un operativo de búsqueda, se localizó a los posibles responsables del asesinato corriendo por la playa, a escasos metros de la escena del crimen; tenían manchas de sangre en su vestimenta, un celular, dos chamarras y una navaja.

Ambos imputados, cuentan con historial delictivo por comisión de delitos contra la salud y robo.

En esta nota