Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Homicidios Ensenada: Dos menores de edad asaltan y matan a hombre en Playa hermosa

El hombre contaba con aproximadamente 60 años de edad. 

Ensenada, B.C.- Un hombre de la tercera edad murió en la zona de Playa Hermosa, luego de ser asaltado por un par de jóvenes menores de edad.

Cerca de las 01:15 horas del martes 21 de febrero, se reportó al 911, a una persona tirada sobre el bulevar Costero, entre Estancia y Plinta del fraccionamiento Acapulco, en la zona de Playa Hermosa.

Al llegar las unidades de Policía municipal localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta de aproximadamente 60 años de edad, vestido de pantalón azul mezclilla y sudadera azul, con heridas visibles de arma punzocortante.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin signos vitales.

Te puede interesar: Colocan mega tope en el “tramo de la muerte”

El Imparcial: imagen de artículo

Un testigo señaló a la policía que observó como la víctima forcejeaba con dos hombres jóvenes que les gritaba que lo dejaran.

Detención

Con las características proporcionadas por el testigo, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, localizando a dos menores escondidos detrás del Oxxo ubicado en el Bulevar Costero y la calle Floresta.

Los detenidos son Gael N de 16 años de edad y Daniel N, de 17 años de edad, quienes señalaron a la policía que solo querían asaltar al occiso pero que esté se resistió.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la estación central de policía y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Exigen celeridad en tres obras que afectan el tránsito en Ensenada

Cabe mencionar que a los detenidos les fueron localizados una navaja, un celular y una pipa.

En esta nota