Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Emmanuel

Emmanuel y Mijares enloquecen a su público en el Valle de Guadalupe

Llevan más de una década presentando el show “Two´r Amigos", alternándolo con sus proyectos en solitario, el dúo continúa reafirmando su éxito gracias a la gran cantidad de éxitos que poseen.  

Ensenada, B.C.- Luego de tres años de no pisar el Valle de Guadalupe juntos, Emmanuel y Mijares se presentaron en el Club de Polo Todos Santos la noche del sábado 24 de septiembre, donde una vez más juntaron sus éxitos para poner a cantar a miles de seguidores.

A pesar de que llevan más de una década presentando el show “Two´r Amigos", alternándolo con sus proyectos en solitario, el dúo continúa reafirmando su éxito gracias a la gran cantidad de éxitos que poseen.

Unos minutos después de las 22:00 horas, se apagaron las luces, se encendieron las pantallas, y vistiendo elegantes trajes negros salieron al escenario para interpretar a dueto “Bella Señora” y “Bella”, poniendo al público de pie.

Wow son muchos eh, ya tenía muchas ganas de venir otra vez aquí con ustedes, esta parte del país que es maravillosa, con ese mar, la carretera, los vinos, la comida y sus mujeres”, expresó Emmanuel.  

Te puede interesar: No existen proyectos de energía a corto plazo: Codeen

El Imparcial: imagen de artículo

Vistiendo un traje azul marino interpretó “El Rey Azul”, para seguir con temas como “Es mi mujer”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”, los cuales alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad en la década de los ochenta y actualmente continúan sonando.

Mientras que Emmanuel lució varios sacos con brillos y colores vistosos, además de demostrar que a sus 67 años continúa haciendo sus mejores pasos de baile, Mijares lució atuendos más sobrios y menos movimientos, pero con una potencia de voz inigualable.

Show con Lucero

Portando un atuendo militar y gafas obscuras, Mijares interpretó “Soldado del amor”, y el conmovedor tema “Si me tenías”, que en su momento se especuló que hablaba de su separación con Lucero, con quien actualmente comparte escenario en el show “Hasta que se nos hizo”.

La lista de éxitos siguió con “Para amarnos más”, “Uno entre mil” y “El privilegio de amar”, poniendo al público a cantar en las partes que cantaba Lucero.

Te puede interesar: Continúan inspecciones en clínicas estéticas

El Imparcial: imagen de artículo

Emmanuel aprovechó la noche para presentar su nuevo tema, e incluso bromeó diciendo que ahora se llamará “Emmanuel y su norteño pop”; ya que se trata de una versión norteña de su canción “Cómo quieren que la olvide”, mientras que Mijares tocó la guitarra e interpretó “Sweet Caroline “de Neil Diamond.

De nueva cuenta salieron juntos para interpretar “Sentirme vivo”, y como el público no paraba de pedir otra canción, Emmanuel cantó “La Chica de humo”, tema que hizo que algunas mujeres se subieron a la mesa a bailar, sin embargo, el staff del lugar les pidió que se bajaran por su seguridad.

Tras dos horas de espectáculo se despidieron con “Toda la vida”, la cual fue coreada por todo el público que encendió sus celulares.

Te puede interesar: Tres personas lesionadas en accidente en lancha en Playa Hermosa

El Imparcial: imagen de artículo

Al detalle

Artistas: Emmanuel y Mijares

Tour: Two´r Amigos

Lugar: Club de Polo Todos Santos, Valle de Guadalupe

Fecha: Sábado 24 de septiembre

Duración: 2 horas

Éxitos más coreados

Emmanuel: El rey azul, Pobre diablo, Quiero dormir cansado, Detenedla ya, Corazón de melao, Sentirme vivo y La Chica de humo.

Mijares: No se murió el amor, Si me tenías, Para Amarnos más, El privilegio de amar, Uno entre mil y Sweet Caroline.

En esta nota