Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Choques, volcadura y un peatón muerto la noche del domingo en Ensenada

Resultó un fin de semana accidentado para el puerto 

Ensenada.- La noche del domingo 28 de junio se registraron diversos dos accidentes automovilísticos, una volcadura y la muerte de un peatón que fue atropellado en Ensenada.

A las 20:48 horas, se reportó que en la avenida José de Jesús Clark Flores y Calle Bahía San Quintín en el Fraccionamiento Lomas San Marino, un hombre había sido atropellado.

De acuerdo al peritaje, el peatón, transitaba por el lado norte de la avenida José de Jesús Clark Flores, con una orientación de oriente a poniente, junto con un carrito de mandado utilizado en mercados, a la altura de la calle Bahía San Quintín, y cruzo los carriles de circulación con una orientación de norte a sur de la referida vía, sin ninguna precaución.

El Imparcial: imagen de artículo

Debido a esta falta de precaución del peatón, al momento de llegar al carril izquierdo, provoco ser impactado en su costado izquierdo con la parte media frontal del vehículo Mazda.

Ante la fuerza del impacto, el peatón fue proyectado 42. 2 metros hacia el poniente, para finalmente caer sobre el carril derecho de circulación de la misma vía, lo que le causó la muerte.

Por otra parte a las 22:45 horas, que en la Avenida Reforma y Calle Emiliano Zapata de la Colonia Aeropuerto, se registró un choque que resultó en la pérdida total de tres vehículos y la volcadura de uno.

El Imparcial: imagen de artículo

Minutos después, a las 22:53 horas, se registró otro choque en la Avenida Reforma y Calle Margaritas del Ex Ejido Chapultepec, en el que también únicamente hubo pérdidas materiales.

En esta nota