Cero inversión del INDE durante el año en infraestructura
El Instituto del Deporte de Baja California (INDE), dependencia que dirige David González.

Mexicali, Baja California.- David González admitió que durante el año no hubo inversión en materia de infraestructura por parte del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), dependencia que él dirige.
Durante la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Estado y a pregunta del diputado Juan Manuel Molina, el funcionario, dijo: “Con respecto a este año no ha habido inversión por parte del Instituto del Deporte (de Baja California). No hemos tenido dinero”.
Y reveló que solamente fueron remodelados dos campos de beisbol en Tijuana, además de la creación de una academia de beisbol en Mexicali, bajo la marca Probeis, proyecto del gobierno federal encabezado por su hijo Édgar.
“El año pasado se remodelaron los campos Ángel Camarena y Luis García (de la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana) nada más (por alrededor de 60 millones de pesos)”, refirió sobre las obras destinadas a recibir un par de mundiales que jamás llegaron al destino.
Insistió en que no ha dispuesto de dinero
Pero -insistió- este año no hemos tenido nada. “Lo único, y fue el año pasado también, es que supervisamos la instalación de la academia de (beisbol) deportes. Y eso fue con un dinero federal”.
Sin dar mayores detalles durante un video de la comparecencia, mismo que circula en redes sociales, insistió en que no ha dispuesto de dinero “para nada de infraestructura”.
Lo que hemos estado haciendo son reparaciones, modificaciones a las inundaciones que había en el instituto, y otras cosas. No sé si sea suficiente la respuesta esa por la pregunta de inversiones”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Recomendaciones Profeco de la semana: evita pagar de más, checa la gasolina y no te dejes engañar en el súper
Trump acusa a Jerome Powell de frenar la economía de EEUU por no bajar las tasas de interés y exige su reemplazo de la FED
Sheinbaum sostiene reunión clave con empresarios canadienses para impulsar inversiones
Inmigración y economía los principales temas entre congresistas y líderes empresariales de San Diego