Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Farmacias Roma

Farmacias Roma y Padres de San Diego firman una alianza comercial

El acuerdo trae de regreso la marca del equipo de Grandes Ligas a Baja California.

Tijuana, BC.- Luego de una larga ausencia comercial, Farmacias Roma y los Padres de San Diego firmaron un acuerdo comercial en las instalaciones de Petco Park.

El acuerdo, firmado el pasado jueves 19 de agosto, trae de regreso la marca del equipo de Grandes Ligas a Baja California.

En el acuerdo, además de estipular la presencia de marca de los Padres en todas las sucursales a lo largo y ancho de Baja California, incluye promociones que permitirán a los clientes de Farmacias Roma obtener boletos para asistir a los juegos de temporada.

El Imparcial: imagen de artículo

Más beneficios

Además de la presencia del carismático Fraile en actividades al Sur de la frontera, dinámicas para obtener productos y souvenirs del equipo de Grandes Ligas, entre otras cosas más.

Roberto Castro Munguía, director general de Farmacias Roma; Claudia Castro Murguía, directora de mercadotecnia y expansión de la misma cadena; así como Sergio Del Prado, vicepresidente de relaciones corporativas de los Padres de San Diego, fueron los encargados de hacer posible esta colaboración.

El deporte y la salud son dos rubros de suma importancia para todos, más en estos tiempos de pandemia que son sumamente complejos. Sin embargo, la característica de los mexicanos siempre ha sido la empatía, es por ello que con este proyecto se busca tener colaboración de otro país, empapar de cultura y tradición.

Más información en las páginas web de Farmacias Roma (www.farmaciasroma.com) y Los Padres de San Diego (www.mlb.com/padres), así como sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota