GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Transporte público de Tijuana

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Carmén Íñiguez nueva dirigente municipal del PAN en Ensenada

María ganó la elección con 202 votos sobre su contendiente, Azalea Nohemí Ziga Alcaraz, quien logró 117 votos y el registro de 3 nulos.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Carmén Íñiguez(Jayme Garcia)

Carmén Íñiguez | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Con una participación del 32% de la militancia, María del Carmen Íñiguez Casanova resultó electa como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada.

Con la participación de 314 asambleístas de un padrón de 1029, María del Carmen ganó la elección con 202 votos sobre su contendiente, Azalea Nohemí Ziga Alcaraz, quien logró 117 votos y el registro de 3 nulos.

Te puede interesar: Emmanuel y Mijares enloquecen a su público en el Valle de Guadalupe

La ex regidora y esposa de Antonio Rodríguez, ex diputado local de Acción Nacional será la encargada de darle ruta a la elección del 2024, en donde habrá elecciones presidenciales, del Congreso de la Unión, de alcaldías y sus cabildos.

A través de los principios y valores que nos rigen a los panistas y porque soy una convencida de la igualdad entre hombres y mujeres que formamos este instituto político, creo que tenemos que ser un partido fuerte y unido, abierto e incluyente, que genere confianza en los ciudadanos”, expresó Íñiguez Casanova.

En esta nota

Comentarios