Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Capturan a tres el probable delito de intento de homicidio

Fueron detenidos en la colonia Costa Bella.   

Avatar del

Por Jayme Garcia

Capturan a tres el probable delito de intento de homicidio(Cortesía)

Capturan a tres el probable delito de intento de homicidio | Cortesía

Ensenada, B.C.- Fueron capturados Ismael “N” de 31 años, Cinthya “N” de 25 años y Gerardo “N” de 22 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de intento de homicidio en el fraccionamiento Costa Bella, derivado de un reporte ciudadano. 

Siendo las 12:36 horas, del día 19 de enero, al encontrarse agentes sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 el cual mencionaba que, en la calle Costa Mar y Paseo Costa Bella, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

Por tal motivo los oficiales se dirigieron al lugar, en donde posteriormente fue reportado que en la calle Cantil y Costa Mar, se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego. 

Por lo cual se abocaron al lugar donde observaron a una persona del sexo masculino, quien les hizo señas con las manos, manifestando ser el reportante mencionando que dentro del domicilio se encontraba una persona lesionada. 

Te puede interesar: Ensenada registra tres balaceras en un día  

Los oficiales al entrar al domicilio, en compañía del reportante, visualizaron a un masculino lesionado quien les indicó las características de los presuntos los responsables, por lo que en ese momento modularon la información vía radio iniciando la búsqueda y localización de los individuos.  

Al ir circulando sobre la calle Paseo Costa Bella y Del Mar, visualizaron a un masculino a bordo de una bicicleta, quien coincidía con las características que se habían reportado anteriormente, a lo que el sujeto al percatarse de la presencia policial emprendió la huida. 

Por tal motivo se inició una persecución, donde el hombre entró a un domicilio, donde posteriormente ingresaron otro masculino y una mujer, quienes coincidían con la media filiación proporcionada, por lo que los oficiales procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Ismael “N”, Cinthya “N” y Gerardo “N”. 

Los agentes les colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de sus derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas y fueron trasladados a la Estación Central de Policía.  

Te puede interesar: Policía conforma 90 redes ciudadanas en las colonias de Ensenada

Posteriormente a Ismael “N”, Cinthya “N” y Gerardo “N”, en las instalaciones de la corporación local, les realizaron la respectiva certificación médica, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de intento de homicidio.  

En esta nota

Comentarios