Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Autoridades verificaron protocolos de bioseguridad en el mercado sobreruedas de El Sauzal

Un recorrido al mercado sobreruedas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Mercado sobreruedas(Cortesía)

Mercado sobreruedas | Cortesía

Ensenada, B.C.- Personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada realizó este domingo un recorrido en el mercado común de la delegación de El Sauzal Para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia, informó que se tiene un registro del 75 % de operación en los espacios totales del mercado.  

Agregó que, al igual que se ha estado realizado en los últimos meses, los comerciantes siguen las medidas de prevención como la toma de temperatura, uso de gel antibacterial  y uso de cubrebocas.  

El funcionario puntualizó que también están colocadas lonas y señalamientos para los usuarios, al igual que la delimitación de áreas para entradas y salidas de los clientes.  

Sobre estas medidas, resaltó que entre cada puesto hay una distancia de por lo menos 1.5 metros, con el fin de evitar posibles cadenas de contagio por el SARS-CoV-2. 

León Zumarán recordó que actualmente Ensenada, al igual que Baja California, tiene su Semáforo Epidemiológico en color Amarillo, debido al incremento reciente de casos activos con motivo de la tercera oleada de COVID-19. 

En esta nota

Comentarios