Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

Marina del Pilar no quitaría mercados sobrerruedas, aclara 

Negó un supuesto rumor sobre que de llegar a la gubernatura quitaría los mercados; acusó a lo que llamó 'El Tumor' como el origen de la noticia  

Tijuana.- “Si ya saben que me encanta andar allí en el sobrerruedas, ¿ustedes creen que voy andar quitando?’, respondió Marina del Pilar a un supuesto rumor esparcido por sus competidores a quienes calificó con el mote de ‘El Tumor’.

Con dedicatoria a los trabajadores del ambulantaje, la morenista emitió el video-mensaje este día para posicionarse del lado de los vendedores, quienes, dijo, merecen apoyo especialmente tras la pandemia de covid-19.

“Ahora andan inventando que cuando sea gobernadora voy a quitar a todos los mercados sobrerruedas. Ya no saben ni que inventar a toda mi gente hermosa que trabaja en los sobrerruedas”, matizó.

Con el tono simpático que la caracteriza, la candidata de Juntos hacemos historia en BC aprovechó para descalificar a la oposición: “Ya ven estos del ‘prian’ y sus aliados y secuaces, bueno ya no sé cómo decirles, […] que tanto daño le han hecho a nuestro estado”.

Remató con un abrazo, un beso y agradeciendo el apoyo de los comerciantes. “Ya saben que estoy con todos ustedes y de a de veras”.

En esta nota