Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Arrestan a sujeto que atentó contra la vida de un hombre en Ensenada

Juan Jesús N, “El Klepto” atentó contra la vida de un hombre, hecho registrado la madrugada del 28 de mayo de 2019, en Ensenada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El detenido está identificado como Juan Jesús N, “El Klepto”.(Cortesía)

El detenido está identificado como Juan Jesús N, “El Klepto”. | Cortesía

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la coordinación con instituciones encargadas de la seguridad en el ámbito local, estatal y federal, mantiene operatividad permanente con el objetivo de capturar a personas que cuenten con órdenes de aprehensión vigentes.

En atención a esta labor, agentes estatales de investigación adscritos al grupo de aprehensiones lograron el arresto de una persona de sexo masculino sobre el que pasaba un mandato judicial emitido por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Te puede interesar: Balean a pareja de jóvenes en San Antonio de las Minas, Ensenada

La indagatoria realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció que el imputado Juan Jesús N, “El Klepto”, atentó contra la vida de un hombre, hecho registrado la madrugada del 28 de mayo de 2019, en Ensenada.

Crimen en la colonia Indeco

De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, alrededor de las 02:00 horas, “El Klepto” interceptó al ofendido cuando caminaba por la colonia Indeco y lo agredió con una navaja en repetidas ocasiones provocándole heridas en el tórax y abdomen.

Te puede interesar: Arrestan a presunto homicida que caminaba sobre un carril de circulación

Una vez obtenido el mandato judicial en contra de este individuo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación lograron su detención para internarlo de inmediato en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logra resultados positivos en la investigación de ilícitos y la captura de las personas que los cometen, con el objetivo de salvaguardar la seguridad ciudadana y el bienestar social en Baja California.  

En esta nota

Comentarios