Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Arrestan a presunto homicida que caminaba sobre un carril de circulación

Los oficiales visualizaron a un masculino sobre el carril de circulación infringiendo el artículo 50 del reglamento de tránsito.

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan a presunto homicida que caminaba sobre un carril de circulación(Cortesía)

Arrestan a presunto homicida que caminaba sobre un carril de circulación | Cortesía

Ensenada BC.- Por contar con orden de aprensión activa por el probable delito de homicidio calificado, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Juan "N", de 41 años de edad, en la colonia Lomitas, derivado del operativo permanente de vigilancia en la ciudad. 

Siendo 13:17 horas del día 20 de enero, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia sobre la calle Alhelíes y Sauce, visualizaron a una persona del sexo masculino caminando, sin ninguna precaución, sobre carril de circulación

Con dicha acción estaba infringiendo el artículo 50, del Reglamento de Tránsito, que a su letra menciona:

Los peatones al circular en la vía pública: No podrán transitar a lo largo de la superficie de rodamiento”

Actitud evasiva

Al percatarse el masculino de la presencia policial tomó una actitud evasiva, cambiando de dirección, por lo que los agentes descendieron de la unidad y al darle alcance se identificaron como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Juan “N”.  

Al modular a C-4 los datos generales del hombre en el sistema legionario, fue manifestado a través del radio operador en turno de C-4 que, dicho nombre contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado. 

Motivo por el cual se le colocaron los candados de mano, y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, para ser trasladado a la Estación Central de Policía.  

En las instalaciones de la corporación local, ubicada en calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, a Juan “N” se le elaboró el certificado médico, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de homicidio calificado

En esta nota

Comentarios