Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Balean a pareja de jóvenes en San Antonio de las Minas, Ensenada

En la escena del ataque se encontraba un vehículo con impactos de arma de fuego sin personas a bordo.

Ensenada BC.- Un Joven sin vida y una joven lesionada de gravedad, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del sábado 22 de enero en la delegación de San Antonio de las Minas en Ensenada.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alrededor de las 20:00 horas, por reporte de C-4 que, en Calle Benito Juárez, de la Delegación de San Antonio se habían realizado disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales visualizaron un vehículo con impactos de arma de fuego sin personas a bordo.

Reporte de personas lesionadas

Posteriormente recibieron un reporte de personas lesionadas que habían llegado por sus propios medios a un nosocomio de la localidad por disparos de arma fuego.

Acto seguido los oficiales llevaron a cabo el llenado de actas correspondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Datos extraoficiales, señalan que ambos heridos fueron llevados a una clínica privada donde presuntamente les negaron la atención, posteriormente, el familiar que los trasladaba los llevó a otro hospital privado donde también fueron rechazados.

El joven murió desangrado en la caja de un pick up blanco, estacionado en el acceso a emergencias de dicho hospital y la joven fue hospitalizada para su atención médica pues recibió al menos tres disparos en la espalda.

En esta nota