No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Toros cumple práctica sabatina con duelo interescuadras

Toros de Tijuana cumplió con su tercera jornada de preparación en el estadio Monterrey.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cuerpo técnico armó dos equipos para saltar al terreno de juego y cumplir con un encuentro pactado a cuatro entradas. (Cortesía)

El cuerpo técnico armó dos equipos para saltar al terreno de juego y cumplir con un encuentro pactado a cuatro entradas.  | Cortesía

MONTERREY, Nuevo León.- Con un duelo interescuadras Toros de Tijuana cumplió con su tercera jornada de pretemporada en el estadio Monterrey, de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Práctica matutina en el “Palacio Sultán” donde el conjunto que dirige Omar Vizquel inició la jornada con el trabajo habitual dividido en dos grupos. Los lanzadores trabajaron en los jardines y el bullpen, mientras que los jugadores de posición afinaron la defensiva para luego enfocarse en el bateo dentro de la jaula. 

Para la segunda parte del entrenamiento, el cuerpo técnico armó dos equipos para saltar al terreno de juego y cumplir con un encuentro pactado a cuatro entradas. 

En el equipo “A” alinearon Johnny Davis, José Guadalupe Chávez, Leandro Castro, Pete O’Brien, Efrén Navarro, Luis Cruz, Gabriel Gutiérrez y Brandon Montes, mientras que la escuadra “B” jugó con Isaac Rodríguez, Junior Lake, Ricky Álvarez, Yangervis Solarte, Xorge Carrillo, Adalberto Carrillo, Daniel Castro, Oswaldo Villagrana y Charlie René Padilla. 

Al final de los cuatro episodios el duelo concluyó 4-3 con triunfo para el equipo “B” que anotó dos veces en la primera entrada y sumaron un par más en el cuarto rollo. Las tres carreras del equipo “A” se apuntaron en la tercera tanda. 

Yangervis Solarte empujó la primera carrera del duelo para los ganadores y Luis Alfonso Cruz terminó con tres carreras empujadas, mientras que por el bando contrario Leandro Castro y Efrén Navarro mandaron anotar las carreras. 

En la lomita Carlos Hernández cubrió las cuatro entradas de su equipo y por la contraparte hubo desfile de Anthony Herrera, Brennan Bernardino, Yepson Gómez y Ángel Ortiz. 

Toros de Tijuana tendrá día libre el domingo para regresar el lunes al estadio Monterrey y medirse a Saraperos de Saltillo en su tercer duelo de preparación. El encuentro dará inicio a las 13:00 horas (11:00 horario de Tijuana).

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios