No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Suenan las ‘Mañanitas’ para Vizquel

Omar Vizquel cumplió 54 años y festejó con beisbol, música de mariachi y un sombrero de charro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Omar Vizquel nació un 24 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela.(Cortesía)

Omar Vizquel nació un 24 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela. | Cortesía

TIJUANA, BC.- Con las tradicionales mañanitas, el grupo musical irrumpió en la práctica de Toros de Tijuana que se desarrolló en el estadio Chevron y la actividad se suspendió por unos minutos para sorprender al manejador venezolano con los acordes mexicanos y un pastel que entregó “Toro-Torín”, mascota oficial del equipo.

El conjunto fronterizo cumplió con su jornada 18 de trabajo y la sesión fue amenizada por el Mariachi “San Judas Tadeo” que musicalizó la práctica de bateo con melodías como “El Rey”, el “Son de la Negra”, “La Bikina” y “México Lindo y Querido”, que se conjugaron con los batazos de Luis Cruz, Junior Lake, José Chávez y Pete O’Brien, mientras que Omar Vizquel pasaba la bola desde el centro del diamante.

El legendario parador en corto nació un 24 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela y jugó 24 temporadas en Grandes Ligas con Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas y Azulejos de Toronto de 1989 al 2012,

Ahora se desempeña como manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en el entrenamiento de ayer, jugadores e integrantes de cuerpo técnico “llegaron todos con gusto y placer a felicitarle”.

Enseña Rodney su recta

Entrenamiento completo con ambiente festivo se vivió en el coso de la Colonia Capistrano con “Live BP” en el que subió a la lomita Fernando Rodney para enfrentar a sus compañeros bateadores. El dominicano les mostró sus poderosas rectas que superaron las 95 millas por hora.

El derecho dominicano se apresta para debutar en la LMB y lo hará con la franela de Toros de Tijuana, luego de jugar 17 temporadas en el máximo nivel.

Durante la práctica matutina el pelotón se dividió y los jugadores de posición iniciaron con una rutina que hizo énfasis en el corrido de bases con situaciones de batazos a los jardines, mientas los lanzadores trabajaban en el bullpen y en las praderas bajo la supervición de los entrenadores Bronswell Patrick y Vicente Palacios.

Fotos: Cortesía

Los Toros de Tijuana continuarán con su primera etapa de pretemporada hasta el 4 de mayo para viajar al día siguiente a Monterrey, Nuevo León, donde cerrarán su preparación con por lo menos doce duelos ante Saraperos de Saltillo, Acereros del Norte, Tecolotes de los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey.

El conjunto fronterizo abrirá la campaña el jueves 21 de abril al abrir serie contra el conjunto “Binacional” en el Parque La Junta.

En esta nota

Comentarios