Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Festival de Coachella

The Weeknd y Swedish House Mafia reemplazarán a Ye en Coachella

Swedish House Mafia ya estaba incluido en la lista antes del cambio en el programa, pero no estaba claro cuándo iban a actuar. Ahora figuran en el tope de la lista los domingos por la noche junto con The Weeknd.

INDIO, California.- El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella sufrirá cambios tras la ausencia del rapero Ye.

El antes conocido como Kanye West será reemplazado por Swedish House Mafia y The Weeknd.

Te puede interesar: Festivales de música en California ya no solicitarán comprobantes de vacunación

Un nuevo programa publicado el miércoles anuncia el cambio de último momento para el evento, que se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

El Imparcial: imagen de artículo

No aclaran representantes de Ye

Un representante de Ye no respondió de inmediato una solicitud de declaraciones. Un publicista de Goldenvoice, la empresa que dirige Coachella, tampoco respondió a una solicitud de información.

Te puede interesar: Frank Ocean encabezará el festival Coachella 2023

Swedish House Mafia ya estaba incluido en la lista antes del cambio en el programa, pero no estaba claro cuándo iban a actuar. Ahora figuran en el tope de la lista los domingos por la noche junto con The Weeknd. Otros que encabezan el cartel son Billie Eilish y Harry Styles.

Ye, quien estaba nominado a varios Grammy y terminó ganando dos premios, no asistió a la ceremonia del fin de semana luego que su actuación fuera retirada del espectáculo.

En esta nota