Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Southwestern College

Southwestern College conmemorará aniversario de la tragedia en Mcdonald's de San Ysidro

El evento conmemorativo este domingo 18 de julio, en honor al 37 aniversario del trágico suceso.

San Ysidro, California.- Southwestern College organizará una ceremonia conmemorativa el próximo domingo para conmemorar el 37 aniversario de lo que, hasta ese momento, fue el tiroteo masivo más grande en la historia de Estados Unidos.

Estarán presentes miembros de la comunidad y familiares relacionados con las 21 personas que perdieron la vida a manos de un pistolero.

Triunfo sobre la tragedia

Cabe recordar que el Centro de Educación Superior de Southwestern College está construido en el sitio del antiguo McDonald's, como un símbolo de triunfo sobre la tragedia.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta es una fecha que vive para siempre en nuestros corazones”, dijo el Presidente de Southwestern College, Mark Sánchez. 

Los miembros de la comunidad se movilizaron para garantizar que el restaurante ya no funcionara donde se perdieron vidas. El Centro de Educación Superior se considera un símbolo que perdura más que el odio y la violencia.

“Apoyamos a aquellos cuyas vidas fueron alteradas para siempre por esta tragedia. Pero también esperamos que nuestra institución pueda ser un símbolo de triunfo sobre la tragedia, esperanza sobre la impotencia y amor sobre la pérdida”, agregó Sánchez.

En esta nota