Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Zoológico de San Diego

San Diego Zoo participará en 133 Desfile de la Rosas en Pasadena

El parque zoológico difundió que su proyecto representará el pasado, presente y futuro de la organización en la conservación de la vida silvestre, representando un león, un cóndor de California y un rinoceronte.

San Diego, California.- El San Diego Zoo formará parte de las carrozas en el 133 Desfile de las Rosas que se realizará este año en Pasadena, California el 1 de enero del 2022.

A través de un comunicado, el parque difundió que su proyecto representará el pasado, presente y futuro de la organización en la conservación de la vida silvestre, representando un león, un cóndor de California y un rinoceronte.

Te puede interesar: Zoológico de San Diego abrirá nueva zona para nuevas generaciones de conservacionistas

Creando aliados para la vida silvestre" es el título de este espacio rodante que hará vibrar visualmente a su paso a todos quienes disfruten de este gran desfile.

Carroza del San Diego Zoo

El león en la carroza representa la fundación del zoológico en 1916, así como el compromiso de la organización con los esfuerzos de conservación de los leones.

Te puede interesar: Detectan Covid-19 en felino del Zoológico de San Diego

El cóndor de California destaca el trabajo pionero de la alianza para salvar esta especie, incluido el reciente descubrimiento de que dos cóndores de California hembras nacieron sin ninguna contribución genética de un macho.

Y el rinoceronte es el ícono del Safari Park y representa el trabajo en curso en el Centro de Rescate de Rinocerontes Nikita Kahn para salvar al rinoceronte blanco del Norte.

Te puede interesar: Empieza San Diego a recuperar normalidad

El arreglo floral ilustrará que tanto el Zoológico de San Diego como el Zoológico Safari Park de San Diego son jardines botánicos con más de 2 millones de plantas.

En esta nota