Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Zoológico de San Diego

Zoológico de San Diego abrirá nueva zona para nuevas generaciones de conservacionistas

Estos 12 mil metros cuadrados, se llaman Basecamp porque están diseñados para servir como plataforma de lanzamiento para que los conservacionistas en ciernes de todas las edades se sientan inspirados para cuidar y proteger el futuro de nuestro planeta.

San Diego, California.- En febrero del 2022 será la apertura del Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp, la nueva zona del Zoológico de San Diego, cuya misión será que los visitantes disfruten de una experiencia emocionante que inspire empatía por toda la vida silvestre.

La construcción de este nuevo destino está diseñada para educar, entretener e inspirar empatía en la siguiente generación de conservacionistas.

Te puede interesar: Detectan Covid-19 en felino del Zoológico de San Diego

Es una forma divertida, accesible y significativa de descubrir cómo estamos todos conectados y que la salud de los miembros más pequeños de la comunidad de vida silvestre está indisolublemente ligada a nuestra propia salud humana”, dijo Paul A. Baribault.

Basecamp, inspiración para conservacionistas en ciernes

El presidente del SD Zoo compartió a través de un comunicado, que en estos 12 mil metros cuadrados, se llama Basecamp porque está diseñado para servir como plataforma de lanzamiento para que los conservacionistas en ciernes de todas las edades se sientan inspirados para cuidar y proteger el futuro de nuestro planeta.

Te puede interesar: Empieza San Diego a recuperar normalidad

Anterior a esta nueva edificación se encontraba el antiguo zoológico de niños, y este nuevo combinará la innovación y tecnología inmersiva con oportunidades para observar especies extraordinarias.

En estas actividades se podrá ver desde hormigas cortadoras de hojas y arañas tejedoras, orbes hasta perros de la pradera y los perezosos, todo diseñado para presentar a la próxima generación al mundo natural con la mirada puesta en el futuro.

En esta nota