Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Semana de Restaurantes de San Diego

Regresará la Semana de Restaurantes en San Diego

Los restaurantes participantes de todo tipo de cocina, ofrecerán almuerzos y cenas al aire libre así como en sitios al interior.

San Diego, California.- Más de 100 restaurantes de 30 diferentes comunidades de la región formarán parte de los ocho días de la Semana de Restaurantes de San Diego que regresa del 3 al 10 de abril.

Los integrantes de la Asociación de Restaurantes de California organizan este evento el cual ofrece grandes descuentos y platillos de menús especiales para todos los tipos de presupuestos.

Te puede interesar: Bibliotecas de San Diego ofrecen tarjetas a los usuarios más jóvenes

Se trata de almuerzos de dos platos por 10, 15, 20 y 25 dólares, así cómo cenas de tres platos por 20, 30, 40 y 50 dólares por persona.

Almuerzos y cenas al aire libre

De acuerdo a los organizadores, los restaurantes participantes de todo tipo de cocina, ofrecerán almuerzos y cenas al aire libre así como en sitios al interior.

Te puede interesar: Experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh llega a San Diego

Las reservaciones ya están abiertas para esta semana, y se recomienda obtener los espacios cuanto antes para lograr asegurar un lugar y espacio en este evento.

La lista de todos los restaurantes participantes, así cómo las reservaciones se pueden encontrar en el sitio web de https://www.sandiegorestaurantweek.com/.

En esta nota