Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh llega a San Diego

Esta experiencia estará en la región desde el 14 de enero hasta el 6 de marzo.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh(Cortesía)

Experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh | Cortesía

Del Mar, California.- Imagina estar completamente inmerso en más de 300 de las mejores obras del artista posimpresionista Vincent Van Gogh.


Ahora imagina experimentar todo este arte liberado de sus limitaciones bidimensionales en una experiencia tridimensional que estimula todos los sentidos y da vida a uno de los artistas más influyentes que el mundo ha conocido.


Todo es parte de Más “Allá Van Gogh: La Experiencia Inmersiva”, la cual arranca este 14 de enero de manera limitada en los terrenos en Del Mar al norte del Condado de San Diego.


Una aventura imaginativa y totalmente inmersiva, Más allá de Van Gogh asume el desafío de dar nueva vida a la vasta obra de Van Gogh. Mediante el uso de tecnología de proyección 3D de vanguardia y música para iluminar todo su genio, los invitados pueden experimentar al artista con todos sus sentidos”, dijo Mathieu St-Arnaud de Normal Studio.

Te puede interesar: Boletos para el D23 de Disney salen a la venta el 20 de enero
 


Los invitados son transportados al mundo de Van Gogh a través de un espacio completamente nuevo y de diseño exclusivo que consta de tres áreas que se conectan fluidamente entre sí.


La sala de introducción conduce a la sala de cascada única que desemboca en la sala de experiencia inmersiva, ahí, liberadas de sus marcos, las espectaculares pinturas de Van Gogh aparecen en paredes envueltas en proyecciones que invitan a los visitantes a sumergirse por completo en el increíble detalle de su trabajo y envolverse en sus siempre cambiantes, arremolinadas y coloridas flores, cafés y deslumbrantes paisajes. 

Te puede interesar: San Diego Zoo Safari Park recibirá gratis a mayores de 65 años

 


Los visitantes podrán ser testigos de más de 300 obras maestras icónicas, incluidos clásicos reconocibles al instante como “La noche estrellada”, “Girasoles” y “Café Terrace at Night”, así como muchos autorretratos reveladores, a través de esta experiencia sensorial.


Los precios de entrada comienzan en 36.99 dólares para adultos y 23.99 dólares para niños, y se pueden comprar a través del portal de internet de https://vangoghsandiego.com.


Esta experiencia estará en la región desde el 14 de enero hasta el 6 de marzo.

Te puede interesar: Autoridades de San Diego aconsejan no realizar prueba Covid si no presenta síntomas

 
En esta nota

Comentarios