Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Registran poca afluencia en comercios de San Ysidro tras reapertura fronteriza

Los comerciantes de San Ysidro comentaron que esperaban mayor flujo de personas.
 

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Así se apreciaban las tiendas de San Ysidro este lunes.(Ana Gómez Salcido)

Así se apreciaban las tiendas de San Ysidro este lunes. | Ana Gómez Salcido

San Ysidro, California.- La mayoría de los comercios en San Ysidro lucieron solos en las primeras horas de su operación este lunes, a pesar de la reapertura de la frontera de Estados Unidos con México.

La dueña de una tienda en San Ysidro, Olivia Campos dijo que esperaba mayor flujo de personas pero que esperará toda la semana para ver si tiene recuperación de clientes.

Te puede interesar: Mexicanos comienzan filas afuera de tiendas en San Ysidro

Mientras, las autoridades de la Cámara de Comercio de San Ysidro realizaron una campaña para darles la bienvenida a los consumidores de nuevo al lado estadounidense tras casi 20 meses de restricciones para el cruce de turismo de extranjeros.

Dan la bienvenida a turistas

Son cachuchas que dicen ‘Vamos shopping en San Ysidro’, es un detalle, un detallito para los que nos visitan, y darles gracias por venir y comprar en San Ysidro”, comentó el director de la Cámara de Comercio de San Ysidro, Jason Wells.

Fotos: Ana Gómez Salcido

Te puede interesar: ¿Qué productos está prohibido cruzar a Estados Unidos?

Los regalos fueron cachuchas y bolsas reusables que fueron entregadas a los viajeros que cruzaron caminando por la garita de San Ysidro, este lunes por la mañana.

Por otro lado, una tienda minorista en San Ysidro tuvo una fila de alrededor de 50 personas desde una hora antes de abrir sus puertas a las 08:00 horas, pero después se disipó el flujos de consumidores.

En esta nota

Comentarios