Mexicanos comienzan filas afuera de tiendas en San Ysidro
Personas ya se encuentran haciendo fila en algunas tiendas en San Ysidro

San Ysidro, California.- Un pequeño grupo de personas se encuentra fuera de algunas tiendas en San Ysidro, luego de la reapertura de la frontera.
Una residente de Tecate junto a su hijo, dijeron a GRUPO HEALY que decidieron quedarse a dormir en Tijuana desde un día antes de la reapertura de la frontera, para poder hacer fila desde temprano.
Nos pidieron el comprobante nomás de la vacuna, pues nomás, no nos hicieron muchas preguntas, pensábamos que iban a estar con más preguntas, con más cosas pero no”
Comentó Rosalía Martínez, residente de Tecate.
La madre de familia señaló que pensaron que harían una larga espera por lo que decidieron cruzar a las 03:00 horas, pero que en menos de media hora ya habían cruzado desde Tijuana hacia San Diego.
Martínez junto a su hijo, fueron algunos de los mexicanos que estaban fuera de una tienda en San Ysidro, desde horas antes de que abrieran.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí