Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Muestran en SD 60 años de historia de Spider-Man

El legendario arácnido comparte una muestra de 60 años de historia que alberga el Museo del Comic Con en SD.

San Diego, California.- Arte cómico original, accesorios de películas, disfraces y más artefactos originales forman parte de “Spider-Man: Más allá de lo asombroso” exposición que forma parte del Museo del Comic Con.

En la antesala de la edición 2022 de la convención de cómic que se realizará del 21 al 24 de julio en el condado, esta muestra reúne 60 años de historia del legendario arácnido.

Te puede interesar: Chabelo y El Chapulín Colorado estarán presentes en el Comic Con de San Diego

Ubicado en el Parque Balboa, el recorrido que se puede realizar en una hora aproximadamente, muestra historietas en blanco y negro y a color, algunos en bosquejos y otros ya proyectos terminados.

Espacios “instagramiables”

En el transcurso hay espacios “instagramiables” para la foto deseada en redes, donde se muestran esculturas de tamaño natural así como los enemigos más feroces de Spidey.

Te puede interesar: Prepárate, estos son los cambios del trolley para el Comic Con San Diego

La exposición en más de 2 mil metros cuadrados, también va de la mano de lo digital, con pantallas que proyectan escenas de algunas películas, y también se tiene la oportunidad de explorar un audio de las primeras caricaturas.

Algunos de los artículos que se encuentran en la exhibición son de índole privado, el resto forma parte de algunas películas con lo que se celebra el impacto cultural de Peter Parker y su elenco de personajes secundarios. La exposición estará abierta al público hasta enero del 2023.

Te puede interesar: Kesha debutará en el Comic Con de San Diego

A detalle

Museo Comic Con
Lugar: 2131 Pan American Plaza, San Diego
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Costo: Adultos 30 dólares, Niños 4-12 años, 18 dólares.

En esta nota