Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Kesha debutará en el Comic Con de San Diego

Kesha estará en persona en el panel junto a sus amigos famosos cómo el rapero, GaTa, entre otros, para presentar la nueva serie-documental que está ya disponible en Discovery+.

San Diego, California.- La cantante de pop reconocida internacionalmente, Kesha, debutará en el Cómic Con de San Diego en un panel sobre sus nuevas aventuras paranormales en “Kesha Conjurando”.

Kesha estará en persona en el panel junto a sus amigos famosos cómo el rapero, GaTa, entre otros, para presentar la nueva serie-documental que está ya disponible en Discovery+.

Te puede interesar: El live-action de "Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya" llegará a la Comic Con de SD

Su panel será el sábado 23 de julio de las 16:00 a las 17:00 horas en la sala 6BCF del Centro de Convenciones de San Diego, y se requiere del pase de entrada general del Cómic Con de San Diego para poder entrar.

El Imparcial: imagen de artículo

La carrera de Kesha

A lo largo de su carrera, Kesha obtuvo dos nominaciones al Grammy, 10 sencillos en el Top Ten, más de mil millones de visitas en YouTube, dos álbumes número uno, cuatro canciones número uno en la radio Top 40 y casi 40 millones de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Las actividades que Paramount trae para Comic Con 2022

En los seis episodios de una hora, Kesha explora los misterios más grandes de la nación, los lugares embrujados y los fenómenos sobrenaturales con invitados famosos y expertos en lo inexplicable.

A lo largo de la temporada, Kesha se sumerge de cabeza en misterios que van desde la actividad demoníaca en la Penitenciaría Estatal de Brushy Mountain con la comediante Whitney Cummings hasta caminatas en los bosques del Monte Shasta de California en busca de Bigfoot con la estrella de “The Bachelorette”, Jojo Fletcher. Kesha y su ex compañera de gira Betty Who, enfrentan sus miedos en una sala de ópera embrujada en el estado natal de Kesha, Tennessee.

Te puede interesar: 'Ghosts' hará su debut en el Comic Con

Al detalle:

Kesha en Cómic Con de San Diego

Panel: “Kesha Conjurando”

Sábado 23 de julio

De las 16:00 a las 17:00 horas

Sala 6BCF del Centro de Convenciones de San Diego

En esta nota