Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Spiderman

Sumérgete en el extraordinario mundo del Hombre Araña en el Museo de Cómic Con

Los visitantes podrán disfrutar de instalaciones interactivas y amplios decorados.

San Diego, California.- Explora la historia del famoso lanzador de telarañas en la exhibición de estreno mundial, “Beyond Amazing, Spider Man”, desde su creación a principios de la década de 1960 hasta su lugar actual como una de las figuras más importantes de la cultura popular.

Los visitantes podrán disfrutar de instalaciones interactivas y amplios decorados, conocer a los muchos creadores que han contribuido a la mitología del “Hombre Araña”, y descubrir una serie de artefactos de valor incalculable de las últimas seis décadas.

También se podrá admirar del legado del “trepa-muros” mientras miras hacia el futuro, todo dentro de un espacio que combina exhibiciones tradicionales de museo con tecnología de punta.

Te puede interesar: Fanáticos de “Top Gun” pueden disfrutar de sitios icónicos de San Diego promovidos en la película

El Imparcial: imagen de artículo

La exhibición arranca el 1 de julio, y la visita tomará aproximadamente 60 minutos, con precios de entrada desde 14.95 dólares por persona, que ya están a la venta en beyondamazingexhibition.com.

Te puede interesar: 5 cafeterías bonitas en San Diego

Todas las edades son bienvenidas a esta exhibición en el Museo de Cómic Con, ubicado en la cuadra 2131 Pan American Plaza en San Diego.

En esta nota