Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneylandia

Mirabel, el 'Encanto' de Disneyland esta Navidad

El territorio de Mickey Mouse está listo para celebrar a lo grande estas fechas de Navidad, con grandes atracciones para sus visitantes.

Anaheim, California.- La Navidad definitivamente es de las épocas más amadas de todo el año y celebrarlo en el llamado “lugar más feliz del mundo”, es sin duda un doble obsequio.

Desde el pasado viernes 12 de noviembre y hasta el 9 de enero del 2022, el territorio de Mickey Mouse viste sus instalaciones de fiesta decembrina y un espíritu inigualable.

Te puede interesar: Disneyland abre sus puertas a los visitantes internacionales

Este 2021, y luego de no haber celebrado el año pasado las fiestas por la pandemia del Covid 19, Disneyland recibe esta fecha a Mirabel, la joven heroína del filme “Encanto” que se estrenará en cines el 24 de noviembre.

Mirabel, un nuevo personaje de Disney

La presencia de este nuevo personaje se entrelaza al show de Disney ¡Viva la Navidad! donde participan los tres caballeros para celebrar por todo lo alto a la cultura latina.

Te puede interesar: Celebrarán 'Disney+ Day' con grandes beneficios para visitantes y suscriptores

Esta fiesta destaca el sabor de Colombia y desde luego a los bailarines folclóricos de México y los mariachis, los percusionistas de samba brasileños, marionetas gigantes de mojiganga, para cerrar con Mickey Mouse y Minnie Mouse en su mejor fiesta.

Como parte de la alegre experiencia los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa y especial arepa con queso y escuchar bandas en vivo, incluida la banda “El Sabor Bueno” que toca auténtica música colombiana los viernes y sábados.

Te puede interesar: ¡Disneyland listo para Navidad!

Aprender sobre Colombia

Los invitados también pueden aprender más sobre la película y su entorno colombiano con un folleto de actividades, disponible hasta agotar existencias.

Esta experiencia se realizará por tiempo limitado Disney California Adventure.

En esta nota