Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Llevarán a “Shakespeare” a los vecindarios de San Diego

Los asientos se asignarán por orden de llegada y dependerán de la capacidad del lugar.

San Diego, California.- Un tour gratuito de Shakespeare llegará a múltiples lugares en todo el condado de San Diego, cómo parte de una gira que se realiza en su séptimo año por parte de The Old Globe.


La idea del llamado “Globe for All Tour” es hacer que el teatro sea importante para más personas.


La directora y creadora Patricia McGregor, una artista residente de The Old Globe, regresó con su innovadora producción de Shakespeare llamada “Shakespeare: Llamada y Respuesta”, con la compañía de actores profesionales de The Old Globe.


La compañía basada en el Parque Balboa, llevará una producción conmovedora a varias comunidades que son económicamente, geográficamente y culturalmente diversas en todo el condado de San Diego, desde San Ysidro hasta Oceanside.

A partir del próximo 26 de octubre


Las presentaciones contarán con una entrada gratuita, y comenzarán a partir del próximo 26 de octubre, y durará tres semanas, de martes a domingo, con una actuación culminante de la noche de clausura el 14 de noviembre de 2021, en el escenario de teatro “Festival Lowell Davies de Globe”.


De acuerdo a los organizadores, no habrá dos programas iguales, pero todos incluirán escenas de cinco importantes obras de Shakespeare.


La producción se trata de un diálogo dinámico entre el mejor escritor de todos los tiempos y los ciudadanos dinámicos de San Diego, que busca dejar ambos transformados para algo mejor.


“Es un verdadero placer llevar el ‘Globe for All Tour’ de regreso a los vecindarios de nuestra región. El regreso de este programa clave en nuestro compromiso de hacer que el teatro sea importante para más personas es una señal más de que nuestra ciudad, y las artes en particular, están regresando a una vida vibrante después de un largo cierre”, dijo Barry Edelstein, director artístico de Erna Finci Viterbi.

No se requieren boletos ni registros para asistir


La lista de lugares incluye al parque Mountain View, la biblioteca central de San Diego, la biblioteca pública Chula Vista (Civic Center Branch), CSU San Marcos, Oceanside Civic Center Plaza y el parque Lauderbach.


No se requieren boletos ni registros para asistir a las presentaciones abiertas y gratuitas en la comunidad.


Los asientos se asignarán por orden de llegada y dependerán de la capacidad del lugar.


Para más información sobre las fechas y horarios que serán revelados en los próximos días, se puede visitar el sitio web de www.theoldglobe.org/arts-engagement/globe-for-all.

En esta nota