Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niños accederán gratis al Zoo de San Diego y Safari Park 

Para poder disfutar del “HalGLOWeen”. 

Avatar del

Por Abraham Montesino

Zoo de San Diego(Instagram)

Zoo de San Diego | Instagram

Tijuana, B.C.- Todo el mes de octubre los niños menores de 11 años podrán acceder sin ningún costo a San Diego Zoo Wildlife Alliance, como parte del evento "Kids Free Month" en el cual se ofrecen divertidas experiencias para chicos y grandes, podrán conocer la vida silvestre que ofrece San Diego Zoo.

Las actividades en las cuales  participar es el denominado “HalGLOWeen”, un show con temática de Halloween perteneciente a la temporada con una duración de 5 fines de semana, iniciando desde el primer día de octubre los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 5 hasta las 9 p.m.

Las opciones de entretenimiento no paran y se puede acudir a las presentaciones de musica en vivo, actuaciones, juegos interactivos, y participar en las actividades con disfraces. 

Sin duda, lo más interasante es la experiencia: ‘Kenneth C. Griffin Komodo Kingdom’ y el ‘William E. Cole Family Hummingbird Habitat’; que consiste en dos hábitats modernisados donde los asistentes podrán interactuar con un animal majestuoso, el Dragon de Komodo.

Esto con la intención de ver a los lagartos y que los asistentes aprendan más sobre la especie y los diferentes desafios que  enfrentan para salvar la especie y a cientos más.

El “¡Autumn Festival!” atracción exclusiva del ‘San Diego Zoo Safari Park’ en la cual, la flora de otoño es la protagonista, donde todos los sábados y domingos del 16 al 31 de octiubre, se dará información sobre las flores de temporada y los cambios de la vida silvestre que atraviesan en esta estación del año; en el espacio se podrá escuchar musica country en vivo y participar en las actividades para ganar premios gastronómicos.

Por último las actividades como ‘Flightline Safari’ y ‘Wildlife Safari’,  brindan la experiencia de sobrevolar el parque, o bien subir a una camioneta e ir de safari por el Zoo, experimentando los rugidos de los imponentes animales. 
 

En esta nota

Comentarios