Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

In-N-Out Burger reemplazará viejas instalaciones de Souplantation cerca de la frontera con Tijuana

La segunda sucursal de In-N-Out a menos de 10 kilómetros de la garita de San Ysidro con Tijuana.

San Diego, California. - Buenas noticias para los amantes de In-N-Out, una nueva sucursal abrirá sus puertas cerca de la frontera con Tijuana, donde se encontraban las viejas instalaciones de un restaurante Souplantation, que fueron cerradas tras la pandemia.

Esta sería la segunda sucursal de In-N-Out a menos de 10 kilómetros de la garita de San Ysidro con Tijuana, ya que la empresa recientemente abrió una sucursal en la cuadra 1093 Outer Road, la cual está abierta para comer al interior, en mesas con sombrillas alrededor del restaurante de comida rápida, o por medio de un “Drive-thru”.

Ubicación

La nueva sucursal ubicada en la salida de Coronado Avenue de la carretera interestatal 5 (I-5), está abierta desde las 10:30 horas y hasta las 01:00 horas de domingo a jueves, y los viernes y sábados desde las 10:30 hasta las 01:30 horas.

Te puede interesar: Inauguran In N-Out Burger cerca de la garita de San Ysidro y reportan larga fila de espera

De acuerdo a su página web, In-N-Out Burger busca a trabajadores para esta nueva sucursal, donde ofrecen desde 17 hasta 20.50 dólares por hora.

La cadena abrió su primera sucursal en Baldwin Park en California, en 1948, y fue en 1954 cuando la cadena actualizó su logo a la icónica flecha que ahora representa a esta comida rápida originaria del estado dorado.

Más información sobre las sucursales y horarios, se puede visitar el sitio web de https://www.in-n-out.com.

En esta nota