Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Experiencia de dinosaurios regresa a San Diego

En el sitio se contará con múltiples oportunidades para tomar fotografías y más.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Experiencia de dinosaurios regresa a San Diego(Cortesía)

Experiencia de dinosaurios regresa a San Diego | Cortesía

San Diego, California.- Una experiencia tipo “Drive-thru” donde se podía ver a decenas de los más grandes y casi reales dinosaurios, ahora contará con más de 100 dinosaurios fotorrealistas dentro de una exhibición en interiores para toda la familia.

El evento se visitó como una atracción de autoservicio a principios de 2021 con multitudes agotadas que impulsaron una nueva visita para la primavera del 2022.

Ahora, los fanáticos de los dinosaurios tendrán la oportunidad de experimentar las experiencias interiores más queridas y únicas del llamado “Jurassic Quest” para toda la familia, incluidos más de 100 dinosaurios casi reales, juegos y atracciones con temas de dinosaurios, espectáculos de dinosaurios en vivo, actividades interactivas de ciencia y arte, un “Triceratots”, así cómo área de juegos para los exploradores más pequeños.

La exhibición estará en los terrenos en Del Mar, sólo del viernes 21 de enero al domingo 23 de enero con diferentes horarios, y los costos de entrada son de 22 dólares por cada niño y cada adulto, y para las personas de la tercera edad, los boletos de entrada tiene un costo de 19 dólares.

Te puede interesar: Festival de Cine Latino en San Diego abre convocatoria a periodistas y artistas

Los boletos de entrada incluyen la admisión general al sitio, así cómo los shows en vivo, actividades de manualidades y arte, así cómo exhibiciones de dinosaurios y de animales marinos.

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood ofrece descuento en pase anual

Además, se ofrece un boleto de 36 dólares por cada niño que incluye la entrada así cómo paseos ilimitados para los brincolines, juegos de dinosaurios y más.

Para más información y boletos, se puede visitar el sitio web de https://www.jurassicquest.com/events/san-diego-ca.

En esta nota

Comentarios