Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Concierto de blues y rock llegará a exhibición de monstruos marinos en bahía de San Diego

Los boletos de entrada para el evento de “Sea Monsters Saloon”, tienen un costo de 50 dólares por persona, y 40 dólares para los miembros del Museo Marítimo de San Diego.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Concierto de blues y rock llegará a exhibición de monstruos marinos en bahía de SD(Cortesía)

Concierto de blues y rock llegará a exhibición de monstruos marinos en bahía de SD | Cortesía

San Diego, California. - Bajo el nombre de “Sea Monsters Saloon”, un concierto de rock y blues se realizará en vivo dentro de la exhibición de monstruos marinos en el Museo Marítimo de San Diego, el próximo 23 de julio.

A bordo del “Star of India”, el velero activo más antiguo del mundo, los asistentes podrán disfrutar de un concierto espectacular por parte del trío de San Diego llamado “Fish & the Seaweeds”, junto con un cóctel de ron de Mai Tai con un vaso especial del evento, así como botanas y desiertos inspirados en el mar.

Los organizadores del museo diseñaron este evento especial para atraer a los fanáticos del San Diego Comic Con, así como a otros turistas y residentes del área, que buscan una experiencia veraniega festiva y como ninguna otra a lo largo de la costa de San Diego.

Exhibición de monstruos marinos

El velero fue recientemente transformado y cuenta con grandes tentáculos rojos que parecen abrazar y apretar el velero, como sacado de una película, lo cual fue creado para esta exhibición de monstruos marinos.

Te puede interesar: Una experiencia de reggaetón sólo para mujeres llegará a San Diego

Los boletos de entrada para el evento de “Sea Monsters Saloon”, tienen un costo de 50 dólares por persona, y 40 dólares para los miembros del Museo Marítimo de San Diego.

Te puede interesar: 'Ghosts' hará su debut en el Comic Con

El evento es sólo para mayores de 21 años, y será desde las 17:00 hasta las 22:00 horas del 23 de julio, y se tendrá capacidad limitada por lo que se recomendó adquirir los boletos con anticipación.

Para más información o para comprar boletos, se puede visitar el sitio web de https://sdmaritime.org/visit/public-events/sea-monster-saloon/.

En esta nota

Comentarios