Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Reggaetón

Una experiencia de reggaetón sólo para mujeres llegará a San Diego

El “Sorry Papi Tour” es una experiencia solo para mujeres donde pueden bailar, beber y expresarse social y libremente sin ser objetivadas.

San Diego, California. – Las mujeres que buscan una noche divertida con música, baile, y cero preocupaciones, tendrán la oportunidad de vivirla con la llegada del “Sorry Papi Tour”, una experiencia de reggaetón exclusiva para mujeres que llegará a San Diego.

De acuerdo con los organizadores, la misión es romper con las barreras sociales y culturales para crear un espacio donde las mujeres puedan sentirse seguras, y donde pueda trascender el amor propio, y el empoderamiento a otras mujeres, sin la presencia de hombres.

Te puede interesar: Joan Manuel Serrat habló sobre el éxito y difusión del reggaetón

El “Sorry Papi Tour” es una experiencia solo para mujeres donde pueden bailar, beber y expresarse social y libremente sin ser objetivadas.

“Soy libre, soy fuerte, soy ser divina, soy una mujer”, es el lema del evento.

Te puede interesar: ¿Será Bad Bunny el sucesor de Daddy Yankee?

El Imparcial: imagen de artículo

Gira nacional en EU

La experiencia se realiza por medio de una gira a nivel nacional en Estados Unidos, y ha visitado lugares como Sacramento, California; Austin, Texas; Los Ángeles, California; Nueva York, Nueva York; y llegará a San Diego, California, este próximo 23 de julio.

Según los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de oportunidades para fotos, cocteles de color rosado, venta de productos oficiales del “Sorry Papi Tour”, servicios de botellas de alcohol, y música en vivo de mujeres Dj’s.

Te puede interesar: Los Grammy premiarán por primera vez al reggaetón y estos son los nominados

“El Sorry Papi Tour es un evento privado de solo mujeres, es nuestra intención de empoderar y celebrar a las mujeres, no excluir #SorryPapi”, señala la página web del evento.

El Imparcial: imagen de artículo

“The Observatory”

La cita en San Diego será el 23 de julio endonde los boletos de entrada general cuestan 45 dólares cada uno, y es sólo para mayores de 21 años.

Te puede interesar: Ed Sheeran se une al reguetón: estrena dos canciones con J Balvin

De acuerdo con las reglas del Departamento de Salud de California, se recomienda que todos los asistentes estén vacunados contra el Covid-19 o se realicen una prueba del coronavirus antes del evento.

Las puertas abrirán desde las 19:00 horas, y el evento iniciará a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Daddy Yankee se despide con su último disco "Legendaddy"

Para más información o comprar boletos, se puede entrar al sitio web de https://sorrypapi.com/.

En esta nota