Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Celebración en conmemoración de Martin Luther King en línea

Los eventos virtuales son organizados por Colegio Comunitario Southwestern.

Chula Vista, California.- El Colegio Comunitario Southwestern celebrará el aniversario del cumpleaños de Martin Luther King Jr. con dos eventos virtuales esta semana, en los que se invita a sus alumnos y a la comunidad a participar.


El próximo lunes 17 de enero, en Estados Unidos se conmemora el día de Martin Luther King Jr cómo un feriado, por lo que oficinas de educación y públicas, suspenderán sus actividades.


Los eventos virtuales del Colegio Comunitario Southwestern incluirá la participación de Kim Desmond, jefa de raza y equidad de la ciudad de San Diego; y Katrina Hasan Hamilton de la NAACP de San Diego y a Joi Spencer, decana de la Universidad de San Diego.


Los temas incluyen un reflexión sobre la importancia de King Jr. durante este tiempo de COVID-19 y sobre el racismo contra los negros.

Te puede interesar: Proponen nueva visión para parque de Mission Bay

A man holds a poster of Rev. Martin Luther King Jr. as he attends activities at the National Civil Rights Museum, commemorating the 50th anniversary of King's assassination, Wednesday, April 4, 2018, in Memphis, Tenn. King was assassinated April 4, 1968, while in Memphis supporting striking sanitation workers. (AP Photo/Mark Humphrey)


De acuerdo a las autoridades educativas, el primer evento será el 13 de enero desde las 12:00 hasta las 13:00 horas con Desmond, a través de una reunión de Zoom.


Y el segundo evento virtual será el viernes 14 de enero desde las 13:00 hasta las 14:30 horas con Hasan Hamilton y Spencer, a través de este sitio web: https://swccd-edu.zoom.us/webinar/register/WN_EKsadu4RSW6iBJmC_sND3w Establecido en 1961, el Colegio Comunitario Southwestern es la única institución pública de educación superior en el sur del condado de San Diego, sirviendo aproximadamente a 400 mil residentes de comunidades que incluyen Bonita, Chula Vista, Imperial Beach, National City, Nestor, Otay Mesa, Palm Ciudad, San Ysidro, Sunnyside y Coronado.

Te puede interesar: Universidad Estatal de San Diego empieza semestre con clases virtuales

Para más información sobre el Colegio Comunitario Southwestern y los eventos virtuales mencionados, se puede visitar el sitio web de swccd.edu.

En esta nota